Envíos y devoluciones

Envíos

Envíos mediante Transportes Tipsa a cargo del comprador. Los gastos de envío se especifican en el proceso de compra, antes de confirmar el pedido. También puedes recoger el producto presencialmente en nuestra tienda.

Todos los envíos disponen de numero de seguimiento que se le proporcionará  al cliente vía e-mail tras el envío de su pedido, contando con la garantía de si en un plazo de 70 días laborables el cliente no ha recibido el producto se le realizará una devolución (parcial o íntegra) mediante el método de pago con el que se realizo la compra.

Cabe destacar que la empresa no se hace responsable de posibles retrasos que puedan provocar agentes externos, como la espera en aduanas o el servicio de transporte del país destinatario. En el caso de que sucedan estos acontecimientos, la espera del pedido se puede alargar hasta 30 días laborables

 

Métodos de pago

Tarjeta de crédito o PayPal

 

Cancelación de pedidos

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

 

Devolución y reembolso

Para cualquier problema que pueda surgir, contacta con notros mediante teléfono email, especificado aquí.

Posibilidad de devolución y reembolso:

  • En tienda
  • Envío a nuestra dirección (cargos por parte del comprador)

1. Debe realizarse la devolución en los siguientes 14 días a la fecha de recepción del pedido.

2. Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones y en su paquete o envoltorio original. Las devoluciones son examinadas por nuestro departamento de control de calidad. Si hay algún defecto en los artículos devueltos, como roturas, manchas o uso, la devolución no será aceptada.
3. No se aceptan devoluciones a contrareembolso. Los costes de envío de las devoluciones no son reembolsados.
4. Los productos vendidos a tiendas/mayoristas con descuento exclusivo serán reembolsados en forma de cheque o vale descuento.
Para efectuar una devolución favor ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente enviando un correo a la dirección sandraprontomoda@gmail.com

Seguridad Protección a compradores

Nuestra web está protegida con encriptación mediante un certificado PositiveSSL. Asimismo, la pasarela de pago está dotada con todas las medidas de seguridad ofrecidas por el sistema de BBVA.

 

Privacidad y protección de datos

Todos los datos introducidos por el comprador serán utilizados únicamente para el proceso de envío, en ningún caso serán ofrecidos a terceros ajenos al citado proceso de envío.